miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Bienvenido a nuestro blog!


¡¡¡Hola amiguito!!! 

Ven y diviértete aprendiendo a hacer invitaciones para tus fiestas.


   ¡Dibuja, colorea y aprende!

9 comentarios:

  1. Me pareció interesante su blog muchachos porqué así los niños se pueden dar una idea de cómo realizar invitaciones para sus fiestas de cumpleaños u otro tipo de evento, en dónde ven cómo decorarlo, qué colores pueden poner para llamar la atención de los invitados y los datos que se requieren.
    de: Lupita Orozco Mendoza
    del equipo #1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De:Josefina
      Muchas gracias por tu comentario, por supuesto que la idea principal de nuestro blog es que los niños se interesen mas hacer ellos mismos sus invitaciones, piñatas,bolos, etc.
      Pues a su edad ellos tienen muchas capacidades y habilidades mismas con las que puedan ser mas creativos y atraer sus invitados haciendo que ellos también formen parte de este nuevo circulo de manualidades al que todos estamos expuestos pues es necesario desarrollar nuestras capacidades motrices.

      Eliminar
  2. Hola muchachos me gustó su blog ya que así los niños pueden desarrollar más su creatividad y pues me pareció interesante como con diferentes materiales pueden hacer sus invitaciones, es una manera de mantenerlos entretenidos, y hasta puede mejorar la convivencia en el hogar y en la escuela ya que muchos pueden participar con diferentes ideas en estas actividades.
    Neyva Karmina Bañuelos Hernández
    1° Equipo

    ResponderEliminar
  3. Su trabajo es muy bueno cuenta con mucho material interesante de acuerdo con su tema, solo que los colores de algunas publicaciones están un demasiado resultantes, y cansan un poco la vista al leerlas, aconsejaría también que utilicen un mismo patrón de colores en las mismas ya que se mira un poco revuelto.
    por: Eric Ernesto Godina Orozco equipo2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario Eric lo tomaremos en cuenta, si no se utilizo el mismo patrón de colores para todas fue para que los niños no se enfadaran de leer y ver lo mismo, puesto a que se hizo con la intención de tener una diversidad de color en cuanto a nuestras actividades pues nosotros no lo habíamos visto desde ese punto pero en cuanto lo comentemos lo mejoraremos tanto los colores resaltantes como la gama tan revuelta de colores que nos comentas
      Por:Josefina

      Eliminar
  4. por: Jazmín Guadalupe Lara Escobedo.
    en este blog me parece algo llamativas las propuestas para las invitaciones las cuales me parecieron muy buenas y en las diferentes cosas que se pueden utilizar, es muy atractivo el material para los niños ya que les llama mucho la atención entre mas colorido mas llamativo.

    ResponderEliminar
  5. hola soy Jhonatan Ivan Parra Barrera soy del equipo 1
    en este blogg esta muy llamativo. desde la bienvenida hasta las actividades. creo que es una buena oportunidad para que los niños se divertiran y se interesen por crear invitaciones. ademas los niños aprenderán a redactar en cada una de las actividades felicidades

    ResponderEliminar
  6. Por Yoanna Equipo 4
    El material de este blog me parece excelente ya que contiene colores llamativos y consejos para realizar una bonita invitacion con frases e imagenes que hacen para los niños sean mas interesantes. Buen contenido

    ResponderEliminar
  7. Muy Bien elaborado su Blog al igual que las actividades, Compañeros Felicidades! Me parecio interesante y creativas sus actividades, un comentario construcctivo seria que cambiaran los colores de la fuente ya que son un poco fuertes y cansan la vista.El objetivo de mi comentario es fomentar la discusión constructiva y el intercambio de puntos de vista entre los lectores de este espacio y los autores del Blog. FELICIDADES
    Francisco Amaury Romero Olvera

    ResponderEliminar