martes, 22 de enero de 2013


Conclusión de las TIC en verso

Porque en este curso yo aprendí

Que la independencia

Toma carrera

En lo que se presenta

 

Con todo esto partimos a hacer un blog

Que ciertamente se perfeccionó

Ahora ya es nuestro espacio

Para compartir y subir trabajos

 

Pero todo me mantenía sin cuidado

Hasta que un día a un debate llegamos

Nunca había visto tal espacio

Que en fase todos lloramos

 

Hasta en la frustración caímos

En el buen día que lo decidimos

Tal fue mi impresión

Que cuando veía lo que subían

Se aumentaba mi presión

 

Pero hasta temas polémicos vimos

Que el Bullying fue el que revivimos

Que desde el mapa conceptual hasta la película

Me mantuvieron de un hilo

Épico fue nuestro curso

Siempre  lo recordare

Que para estudiar a lo usual

Es más difícil lo virtual

 
                                                            Por: Ruth Tovar Ruiz 1A

No hay comentarios:

Publicar un comentario