martes, 22 de enero de 2013

Mi investigación de campo


Mi investigación de campo la realice en la escuela: José María Morelos y Pavón que se ubica en la localidad de San Pedro municipio de San Juanito De Escobedo Jalisco, al llegar a la escuela la maestra Rosario me asignó un grupo el cual fue el 5to grado mismo que está a cargo de ella al entrar al salón la maestra me presentó con sus alumnos y ellos me recibieron muy bien, me asignar un escritorio y desde allí me percaté de que el aula no cuenta con muchas cosas por lo que me fue muy difícil percatarme de las cosas.
Las tecnologías que tienen a su alcance son un pintarron, luz eléctrica, lapiceras, lápices, mobiliario, un trapeador y un sin fin (dentro de su loquer) de material para que tanto los niños como los maestros los manipulen y puedan llegar a un aprendizaje más significativo.
Las clases transcurrieron tranquilas, la maestra hizo una activad de tomar las tablas aventándoles a los niños un rollo de papel para que estos contestaran la respuesta correcta.
La maestra en ningún momento hizo uso de del pintarron, solamente de la lapicera al tomar lista.


Por:Josefina Del Sagrario Robles Topete
 22/01/13   06:53 p.m

No hay comentarios:

Publicar un comentario