martes, 22 de enero de 2013

Verso


1    Las tecnologías de la información
En ocasiones me causan frustración
Yo no se si es por la ocasión
Pero espero que no me haga adicción

Confió más en el aprendizaje por memorización
Que en el que está con esta gran actualización
Considero que toda esta información
En ocasiones causa un gran confusión

La computadora esta frente a mí
Cuando de repente ya sonreí
Y me doy cuenta que nadie está allí
Y solo es un monitor que depende de mí

Me obsesiono por encontrar todo
Quiero todo a lo fácil
Pero siento que es incomodo
Porque no todo es táctil

En ocasiones me siento fatal
Y no lo sabe el que está del otro lado
Si me pongo sentimental
Dirá que soy un loco desquiciado

 Por:Josefina Del Sagrario Robles Topete
22/01/13      07:41 p.m

No hay comentarios:

Publicar un comentario